Días de película en Villeta
Una de las cosas maravillosas de vivir en Bogotá es que sales unos kilómetros de la ciudad y encuentras lugares hermosos en medio de la naturaleza.
En la pasada Semana Santa mi esposo me sorprendió con un viaje a Villeta, ubicada en el Departamento de Cundinamarca. Fuimos a un hotel spa (Casa Ambrosía Hotel Spa), un lugar de descanso y muchas comodidades.
Estos fueron los highlights del paseo:
1. Desayuno en la habitación. A la hora que te despiertas, llamas al lobby y te llevan una variedad de pancitos, frutas, huevos al gusto o pancakes. Nuestro cuarto tenía una mesa en la terraza con vista a las montañas; allí nos sentamos todos los días a desayunar y a oír los pájaros.

2. Masaje con vista ¡wow! El hotel tiene carta de masajes y varios espacios donde te esperan unas sonrientes masajistas. A nosotros nos tocó el masaje en medio de un aguacero; el sonido del agua hizo que este fuera más emocionante y relajante.

3. Ida al río a siete minutos caminando. Un plan para los amantes de las aventuras. El Río Villeta pasa muy cerca del hotel, la vista es preciosa y puedes meterte y nadar en él.

4. Zonas húmedas por todas partes. Hay dos piscinas, sauna, turco, y jacuzzis compartidos y también casi todas los cuartos tienen jacuzzi privado.

5. Cacería de un escorpión en el cuarto. Así de cerca estábamos de la naturaleza jajaja. El balde de hielo para meter la botella de vino, fue usado para cazar esta criatura que salió detrás del televisor.

Así que, si quieres desconectarte unos días, descansar y vivir aventuras en la naturaleza este es un buen lugar. Yo sentí mucha paz, me conecté conmigo misma, con mi esposo, y con la madre tierra 🙂
